Deudas de la familia de Letizia y otros secretos de los que la Casa Real no se enorgullece

La Casa Real de nuestro país en general tiene una imagen positiva. Felipe y Letizia han trabajado por regenerar la monarquía y por ello, tienen la confianza de millones de españoles. Eso sí, también tienen algunos pequeños secretos, los cuales no enorgullecen precisamente a la Familia Real, pues son una mancha en el currículum.

Estos son los secretos de los cuales la Casa Real no se enorgullece. Vamos a hablar sobre las deudas de la familia de Letizia, de presuntos hijos ilegítimos, del pasado de la Reina y de algunas herencias del anterior Rey.

[nextpage title= «1»]

10
La herencia recibida

Casa Real

Aunque Felipe y Letizia están trabajando duro para cambiar la imagen de la monarquía, todavía queda mucho por hacer. El Rey cogió el trono cuando todo era un desastre, debido a cosas como el Caso Nòos, los rumores de amantes de Juan Carlos, la cacería de elefantes o lo que hemos hablado de los supuestos hijos ilegítimos.

Felipe hizo un gran trabajo haciendo una monarquía más cercana, recortando gastos supérfluos y escuchando a colectivos ignorados por los Reyes anteriores. Eso sí, el auge del republicanismo en España y temas como Cataluña suponen un gran desafió.

Siguiente