Zara: 10 bolsos chulos en rebajas que puedes comprar por 9,99 euros

Es enero, y siguen las rebajas en muchas tiendas de moda y complementos. Por supuesto, el buque insignia de Inditex, Zara, también ha puesto multitud de los artículos de su catálogo con descuentos muy interesantes. Entre los productos en venta rebajados, también tienes bolsos extraordinarios que son tendencia, y que los podrás comprar baratos, incluso por menos de 9,99€ en algunos casos.

Bolso bandolera mini de Zara

bolso Zara

Uno de los bolsos de Zara rebajados es este formato bandolera mini acolchada con detalle de pespuntes en el cuerpo. Disponible en varios colores como el negro, verde y beige, con un 60% de descuento solo se queda en 9,99€.

Un diseño compacto, con la parte delantera con cierre mediante cremallera, interior forrado con bolsillo interno, asa extraíble y ajustable en longitud, y con bolsillo externo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.