Imprimarte es especialista en la impresión de fotos en lienzo que llenan de distinción cualquier espacio

Un detalle adecuado para cualquier ocasión es plasmar las fotografías favoritas en un cuadro para decorar una habitación o regalar a un ser querido. Mediante la tecnología, es posible imprimir una imagen para que parezca una pintura y destaque las paredes con distinción y elegancia.

Para cumplir este objetivo, la empresa Imprimarte es capaz de convertir una sencilla imagen en una obra de arte con las más avanzadas técnicas de impresión de fotos en lienzo, resaltando el color con óptima resolución y en cualquier tamaño deseado.

Una tendencia versátil para decorar

Como especialistas en impresión digital y decoración, los profesionales de este negocio ofrecen asesoría a los usuarios para imprimir sus imágenes con estilo de pintura, de manera que los archivos tengan la resolución adecuada y se adapten al lugar que requieran decorar.

Al ingresar al sitio web de la empresa, quienes deseen la impresión de fotos en lienzo pueden pulsar el botón de crear cuadro y añadir las fotografías que vayan a imprimir o, en caso de los negocios de decoración de interiores, escoger la imagen a partir de un diverso archivo disponible en la página. Igualmente, el cliente tiene las opciones de enmarcar sus cuadros con bastidor de madera con cantos de dos centímetros, el grosor más solicitado, o de 4 centímetros, para destacar aún más los cuadros.

Otra de las alternativas que tienen los clientes es la impresión de un collage de fotografías que puede ser elaborado por los diseñadores. Los cuadros cuentan con un colgador de pared muy fácil de instalar, que no maltrata las superficies. Además, los bordes o cantos de cada foto en lienzo pueden ser impresos en el formato de canto visto, cuando parte de la foto envuelve el bastidor de madera y también con el canto blanco o negro.

Fotografías como obras de arte

Recuerdos de familia durante las vacaciones, la celebración de una boda, comunión o nacimiento, son fotografías que lucirán impactantes en gran formato para dar vida y calidez a cualquier rincón del hogar o negocio, así mismo, estos cuadros son un regalo ideal para familiares y amigos, tanto en formatos estándar en oferta de 30X20 hasta 140X100 centímetros, como en la medida que elija el comprador.

Con un acabado tan impecable como el de una obra de arte, las fotografías impresas en lienzo pueden ser enviadas a cualquier destino de España sin coste alguno cuando la compra supere los 39 euros. Otros formatos y texturas de primera calidad y versatilidad a la hora de transformar espacios ofrece Imprimarte desde su página web, un mundo donde la imaginación es el límite a la hora de hacer realidad la decoración soñada.