Amar es para siempre: un personaje en estado crítico tras un disparo

Llega una nueva semana y con ella nuevos episodios de la serie española ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Un arma perfecta para volver a ser la cadena más vista en la sobremesa. El canal del grupo Atresmedia sigue encadenando éxitos por las tardes gracias a series como ésta, además de el drama turco ‘Tierra Amarga’, y el concurso ‘Pasapalabra’.

Esta semana, ‘Amar es para siempre’ sigue en su nueva temporada con sus tramas y muchas sorpresas que llegarán a lo largo de los 5 nuevos capítulos que se emitirán esta semana. Muchas son las dudas sobre lo que podrá ocurrir. ¿Quieres descubrirlo? Vamos allá.

OTROS DESARROLLOS PARA EL VIERNES

Amar es para siempre

Visi seguirá siendo protagonista, al no permitir que Benivisión se hunda y encuentra la forma de reunir dinero para pagar la multa. Por su parte, Catalina, pese a haber conseguido su sueño, se viene abajo al descubrir que Penélope ha sufrido un disparo. En cuanto a Coral, llega su día y tendrá que ir a declarar ante el Juez con relación al caso del testamento y teme por su futuro.

Carmen y Uriarte vuelven a mantener un tenso encuentro. El empresario cree que Fran llevará a la ruina a Garlo y además, cree que Germán dejó en manos de su sobrino la empresa sabiendo que Raúl no era su hijo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.