El bolso de Tous con el que siempre has soñado está en rebajas

Tous se ha consolidado en España como una tienda de referencia. Lo ha conseguido gracias a la amplia variedad de joyas (anillos, pendientes, collares…) y complementos que ofrece en sus tiendas. Ahora, como la gran mayoría, se ha sumado a las rebajas. Bolsos con los que antes solo podíamos soñar por sus elevados precios, ahora son una realidad. Te dejamos diferentes modelos que tienen en sus tiendas, a diferentes precios, para que elijas el que más te guste.

Bandolera grande TOUS Empire

Bandolera grande TOUS Empire

Las bandoleras son las carteras que llegaron y nunca pasaran de moda y Tous cada año presenta en sus tiendas, modelos atractivos y diferentes como la Bandolera grande TOUS Empire. Su tamaño grande permitirá portarla en cualquier ocasión, desde tu más ejecutiva reunión, hasta dando un paseo por el centro comercial.

Viene con dos bolsillos planos, uno en la parte interior y el otro en su lado externo, lo consigues en dos colores un impactante color negro y un delicado color beige. Aprovecha la promoción y llévatelo por 153.00 euros. Atenta a estos otros modelos.