Mejorar la imagen de un negocio en LinkedIn

LinkedIn es la red social profesional por excelencia, eso quiere decir que en ella debes tener tanto tu perfil profesional como el de tu negocio si eres emprendedor. Pero, ¿cómo trabajar en ella? Vamos a ver cómo mejorar la imagen de un negocio.

En realidad, es más sencillo de lo que puedes creer. Si le dedicas un poco de tiempo de forma periódica, el nombre de tu negocio empezará a resultar conocido entre tu público y hasta entre candidatos talentosos que deseen trabajar contigo.

Mejorar la imagen de un negocio y vender más

Mejorar la imagen de un negocio y vender más

Que se le dé tanta importancia a la imagen que transmite un negocio no es casualidad. Cuanto mejor sea esta más posibilidades existen de que lleven a cabo conversiones y aumenten las ventas de productos o servicios.

Al final el conseguir más o menos clientes puede reducirse a una cuestión de reputación, y de ahí la importancia de trabajarla a todos los niveles posibles.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.