sábado, 1 junio 2024

¿Cómo gestionar el grupo de WhatsApp de tu negocio?

Un grupo de WhatsApp es una buena forma de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. A ti como líder te sirve para estar al tanto de lo que está pasando y asegurarte de que la información le llega a todo el mundo.

Sin embargo, debes respetar el derecho a la desconexión digital de tus empleados y también su tiempo de descanso, así que aquí tienes algunos consejos para aprovechar esta herramienta de comunicación sin abusar de ella.

5
Participa en el grupo

Participa en el grupo

Recuerda que no eres el jefe, eres el líder de tu equipo. Eres uno más entre ellos y así debes mostrarte. Por tanto, no te mantengas al margen del grupo de WhatsApp y procura participar siempre que sea necesario.

De esta forma no solo estarás mejor comunicado y comunicarás mejor, sino que tus empleados te sentirán como una persona más cercana y esto contribuirá positivamente tanto a su motivación como a su productividad.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -