¿Cómo gestionar el grupo de WhatsApp de tu negocio?

Un grupo de WhatsApp es una buena forma de comunicación entre los miembros de un equipo de trabajo. A ti como líder te sirve para estar al tanto de lo que está pasando y asegurarte de que la información le llega a todo el mundo.

Sin embargo, debes respetar el derecho a la desconexión digital de tus empleados y también su tiempo de descanso, así que aquí tienes algunos consejos para aprovechar esta herramienta de comunicación sin abusar de ella.

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Comunicar solo información verificada

Comunicar solo información verificada

Los rumores no son nunca buenos compañeros en el mundo del emprendimiento. Sospechas de despidos, avisos de que se ha perdido alguna mercancía, el accidente de trabajo de un compañero…

Este tipo de informaciones pueden afectar mucho al estado de ánimo de la plantilla. Asegúrate de que tanto tú como tu equipo solo compartís información si esta ha sido verificada.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.