El Corte Inglés: el exclusivo vestido que solo puedes permitirte en rebajas

Llegaron la rebajas en El Corte Ingles y con tanta crisis e inflación, el momento perfecto para renovar tu armario sin desembolsar mucho. Y es especialmente agradecido en prendas más caras y exclusivas, en este caso vestidos, de esas que en la mayoría de los casos es precisamente en rebajas cuando puedes permitirte comprarlas y lucirlas. Son las llamadas oportunidades que no puedes dejar de pasar, aquella prenda que deseas y que el resto del año no puedes comprar por su precio. Vamos a mostrarte diez buenos ejemplos desde MERCA2, con los enlaces para comprarlo online en dos clics y todos a mitad de precio.

VESTIDO ESTAMPADO AL MEJOR PRECIO

image 58 Merca2.es

Terminamos con la opción más económica de toda esta selección. Ten en cuenta que son vestidos de alta calidad y de las mejores marcas, y aun con el 50% hemos elegido las más económicas, porque hay vestidos que incluso a mitad de precio superan los 500 y los 1.000 euros. No es el caso de este vestido estampado See By Chloé multicolor, de lo más alegre y atractivo, y que se queda en 145 euros. Otra gran oportunidad que puedes hacer realidad aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.