Alfombras de pelito de Aliexpress para aportar calidez y estilo a tu salón

Solo con verlas, ya sabemos que las alfombras de pelito nos aportarán una gran calidez y estilo. Por lo que así queremos decorar nuestro salón, con una base similar. Aunque es cierto que también las podremos ver en los dormitorios, Aliexpress apuesta por crear nuestros rincones favoritos en la parte del salón.

Es el momento de apostar por ellos, por una decoración más original y por llevar los mejores colores a nuestro hogar. Ya que como sabemos, cada uno de los complementos decorativos tendrán su capacidad para ser combinados de la manera que más nos guste. Si no quieres pagar más por cada alfombra, entonces no te pierdas las que hemos seleccionado para ti.

TU ALFOMBRA DE ACABADO ARCOIRIS

alfombra arcoiris

¿No te parece una idea de lo más creativa para poder colocar en tus salones o habitaciones? Sin duda, es de esas ideas que tienen que estar presentes en nuestra vida porque añaden el mejor color y el toque de brillo que necesitamos siempre y nuestra decoración también. Sí, de nuevo apostamos por el acabado redondo que tanto gusta. Ya que lo podrás situar en cualquier rincón o cerca de las sillas del comedor o del sofá.

Pero a mayores, los colores haciendo un efecto arco-iris serán los grandes protagonistas. Por ello, si tienes un salón sencillo de madera, pero sin mucho color sino más bien tonos básicos, es el momento de apostar por una idea como esta. Idea que triunfará y que llega de la mano de Aliexpress que podrás comprar aquí mismo.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.