La maderoterapia en Ladymagen

Ladymagen, además de ser un centro especializado en microblading y micropigmentación, técnicas realizadas exclusivamente por su artista Jezzabel Cruzado, también ofrece distintos tratamientos. Entre ellos, hay que destacar la maderoterapia, ya que cada vez es más demandada en España.

Esto se debe a todos los beneficios que pueden ofrecer, ya que no solo mejoran la apariencia de una persona, sino que le proporcionan un estado de total relajación y el disfrute de un momento agradable.

La maderoterapia sirve para eliminar excesos de grasa, activar la circulación y mucho más. Para probar el tratamiento, lo ideal es asistir a un centro de estética profesional. En Madrid, uno de estos lugares es Ladymagen, un centro que permite a sus pacientes experimentar todos los beneficios de la maderoterapia.

Beneficios de la aplicación de la maderoterapia

Se trata de una técnica antigua que se emplea en el cuerpo con fines estéticos, de relajación y de salud. El paciente puede elegir el método que le brinde los beneficios que más necesite. Por ejemplo, el tratamiento corporal se orienta hacia la belleza, ya que permite modelar la figura. Esta terapia también se puede aplicar en el rostro con diferentes herramientas y movimientos. Entre las ventajas que comporta, destacan el efecto reafirmante y la producción de elastina y colágeno, que se reactivan gracias a los estímulos. Estas sesiones, que reducen la celulitis y la piel de naranja, se centran en la eliminación de la grasa en zonas como los muslos, abdomen y caderas. Esto se logra al activar la microcirculación, eliminando la retención de líquidos. 

Para los pacientes que buscan mejorías en la salud, la maderoterapia ayuda también a conseguir un estado de total relajación, reduciendo el estrés y tratando contracturas musculares y articulares causadas por malas posturas.

Herramientas que se usan en esta terapia

Consiste en la aplicación de masajes utilizando instrumentos de madera con diferentes formas y diseños. Por ejemplo, el rodillo liso se emplea para el tratamiento de la grasa excedente y para la activación del sistema linfático y circulatorio. Por su parte, el rodillo cóncavo ayuda a equilibrar el cuerpo y a relajarlo.

Otra herramienta de madera es la mazorca, usada para tratar la adiposidad, pero también para tonificar el cuerpo. Asimismo, la tabla modeladora ayuda a eliminar las toxinas localizadas en el cuerpo, sobre todo en las zonas más delicadas. Estos utensilios deben ser empleados apropiadamente con las técnicas de la maderoterapia para percibir resultados.

La belleza y la salud siempre van de la mano, debido a esto es importante hacer una selección inteligente del equipo de profesionales que aplicará el tratamiento. En este sentido, Ladymagen cuenta con un gran equipo de profesionales de la salud certificados para aplicar procedimientos estéticos como la maderoterapia. En la página web del centro, las personas interesadas podrán consultar los precios por sesión, los packs y bonos disponibles y también ponerse en contacto para agendar una primera cita para empezar con el tratamiento.