domingo, 15 diciembre 2024

La firma de moda Lola Casademunt se expande en España de la mano de El Corte Inglés

Lola Casademunt, la firma de moda y accesorios para mujer, impulsa su presencia en España con la apertura de seis nuevos córners en El Corte Inglés en 2021, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, las aperturas han tenido lugar en los centros de Castellón, Vigo, Valencia, Mallorca, Pozuelo (Madrid) y en el espacio de Castellana de Madrid. La firma ha destacado la doble apertura en el recién remodelado centro de Castellana, con presencia tanto en la planta de mujer como en la de complementos.

«En Lola Casademunt no paramos de dar pasos en firme en línea con nuestro plan de expansión marcado para este año 2021, con la apertura de nuevos puntos de venta y consolidación en el mercado nacional, y con la presencia en nuevos países extranjeros. Una estrategia que se ha acelerado, además, en esta última parte del año, y que coincide con otros hitos que se han logrado este año, como es la celebración de nuestro 40 aniversario», ha señalado el consejero delegado de la firma, Paco Sánchez.

Además, la firma abrirá desde este martes una ‘pop-up’ en El Corte Inglés de Pozuelo en la planta de complementos con una amplia colección de bolsos, calzado, bufandas y pañuelos, sombreros, guantes, cinturones y bisutería. Estas últimas aperturas se suman a las recientes en Murcia y La Roca Village, esta vez con tiendas propias y que responden al plan de expansión de la firma.

De esta manera, Lola Casademunt cuenta ya con nueve tiendas propias, cuatro franquicias además de 19 córners El Corte Inglés repartidos por la geografía española, y más de 550 puntos de venta multimarca repartidos por todo el territorio nacional y portugués, y su ‘e-shop’.

Además, la compañía ha empezado ya su plan de expansión internacional desde principios de este 2021, y ya está presente en Bélgica, Francia, Italia, Portugal y Reino Unidos a través de 250 puntos de venta multimarca, mientras que tiene previsto próximamente inaugurar nuevas tiendas y córners en El Corte Inglés y se lanzará a la conquista de otros mercados como Estados Unidos y Latinoamérica.


- Publicidad -