Esto le pasa a tu cuerpo si comes dos almendras todos los días

Siempre se dice que los frutos secos son uno de los alimentos más interesantes a nivel nutricional, ya que esconden grandes beneficios para la salud. Uno de los frutos secos más consumidos son las almendras. Pero ¿realmente son tan buenas como dicen? ¿qué ocurre si se comen cada día? ¿existe alguna contra-indicación?

Aún hay muchas dudas en torno a estos alimentos, y aquí podrás conocer todos los detalles para mejorar tu salud a costa de estas delicias…

Las almendras pueden ayudar a bajar de peso

comer 5 almendras diarias

Y, por último, las almendras también pueden ayudar a adelgazar. Si no se abusa de ellas (10 o más al día se considera demasiado), pueden ser útiles para perder esos kilos de más.

Esto se debe a que tienen poder saciante, por lo que puedes consumirlas antes de comidas. También son ricas en fibra, aportan unos 13.5 gramos por cada 100 gramos de producto, lo que te ayudará a ir mejor al baño.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.