Mercadona y sus 10 productos navideños más populares

La Navidad ha llegado y con ella, han llegado los productos típicos de estas fechas. Vamos a ver las bandejas de dulces, los canapés y los platos de mariscos que animarán nuestra mesa. Todo esto lo sabe Mercadona y por ello, siempre se esfuerza por mejorar y sacar los mejores productos para estas festividades.

Estos son los 10 productos de Navidad más populares que podemos encontrar en Mercadona. Veremos productos como sus turrones, su almendra rellena, sus delicias de queso y sus polvorones entre muchos otros.

Almendra rellena de turrón

Mercadona almendra rellena de turrón Merca2.es

El primer producto navideño de Mercadona en la lista es la almendra rellena de turrón. La almendra rellena es un dulce típico de la Navidad y siempre se puede ver en todas las bandejas de polvorones. Lleva almendra tostada que ha sido mezclada con chocolate y avellanas. Esto servirá como relleno, el cual irá dentro de la cáscara de oblea que simula una almendra natural. En algunas ocasiones también se usa azúcar glass.

En el supermercado de Juan Roig venden una variante que está rellena de turrón. Esto hace que el sabor sea todavía mejor a la receta original. El precio es un poco elevado, pero merece la pena para celebrar estas fiestas por todo lo alto.