Amazon: Test de antígenos Covid 19, mascarillas y más productos que comprar online y evitar colas en la farmacia

Los test de antígenos han vuelto a convertirse, una vez más, en uno de los productos más demandados en farmacias con ocasión de las fiestas navideñas. No obstante, y debido a la gran búsqueda en los establecimientos, es más que probable que tengamos que hacer largas colas o, directamente, que nos los encontremos. Y ahí, Amazon cuenta para nosotros con diversos de estos test y otros productos para protegernos del covid-19.

Así, y como verás desde nuestro portal de MERCA2, te presentamos a continuación una lista con los diferentes utilitarios del momento. Tanto los propios test de antígenos, como geles hidroalcohólicos en varios formatos o mascarillas, tanto desechables como reutilizables. ¡Echa un vistazo y no te quedes sin ellos!

1
TEST DE ANTÍGENOS COVID-19 CON COMPROBADOR PROFESIONAL DE 25 PRUEBAS RÁPIDAS, EN AMAZON

Presentándote el primero de estos test de antígenos que puedes encontrar directamente en la tienda online de Amazon, destacamos este que contiene para un total de 25 pruebas.

Como ves, el mismo se asemeja en apariencia a un test de embarazo, un aparato rectangular que, sin necesidad de pasar por el laboratorio, analiza antígenos, proteínas que aparecen en la superficie del virus y que acreditan su capacidad infectiva.

Estas muestras se extraen de la garganta y la nariz con un hisopo. En la práctica, es muy parecido a la prueba PCR, pero su principal característica es la rapidez: en 15 minutos determina si la persona a la que se la hecho la prueba está infectada por coronavirus. Con la mejor garantía para su adquisición, cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.