Las confesiones del servicio de Palacio sobre la Reina Letizia

Sabemos que la Reina Letizia es una mujer muy exigente. Lo es con sus hijas, lo es con sus suegros y lo es con su marido. ¿Cómo será entonces la Reina Letizia con el servicio? En no pocas ocasiones hemos podido observar cómo la Reina Letizia echaba miradas matadoras al servicio, a pesar de que las cámaras estaban delante. ¿Cómo será la reina consorte en privado?

A continuación vamos a desvelar algunas de las confesiones del servicio de la Reina Letizia. Es cierto que algunas son mejores que otras y también queda claro que ha cambiado muchísimo en estos últimos años, o eso es al menos lo que han comentado algunas de las personas que trabajaban para ella. No te lo pierdas.

3
La hora del maquillaje, el momento de desconexión de Letizia Ortiz

David Vicente Gómez ha explicado que Letizia bajaba muy pronto a la peluquería y maquillaje, a pesar de que el telediario no comenzaba hasta las 15 horas. Era habitual verla llegar entre las 12 horas y las 13 horas. Letizia quería prepararse con tiempo de sobra y es que, tal y como hemos podido ver en algunas ocasiones, a Letizia no le va mucho eso de ir con prisas.

Gómez, además, ha explicado que para Letizia ese era su momento de desconexión del trabajo. Se evadía por completo. Eso sí, también ha asegurado que en algunas ocasiones aprovechaba para repasar el guion que le tocaba seguir esa misma tarde. Una mujer comprometida con su trabajo, ¿No es cierto?