La primera web de recambios de cerrajería para automoción exclusiva a profesionales, EGINER

Con una trayectoria de más de 50 años de esmerada atención y gran capacidad profesional para evolucionar al ritmo del cambiante mercado de la automoción, la empresa EGINER se ha posicionado como la primera web española que ofrece soluciones integrales en el área de recambios cerrajería automóviles, dirigida a profesionales del sector, como concesionarios, aseguradoras, talleres y tiendas de recambios en todo el territorio nacional.

Desde sus sedes físicas ubicadas en Barcelona y Hospitalet de Llobregat, el equipo de técnicos especialistas de EGINER brinda la más completa asesoría en cuanto a la distribución de duplicados de llaves para coches o motos y repuestos relacionados, como bombines, carcasas de llaves, cerraduras y mandos a distancia, elaborados siempre con materiales de máxima calidad.

Soluciones efectivas en tiempos insuperables

Las empresas dedicadas al sector de automoción pueden registrarse en la página web de EGINER y formar parte de este conglomerado que aporta soluciones rápidas a cualquier problema de cerrajería para automoción y seguridad de los vehículos, con una tienda online que dispone de más de 3.000 referencias de piezas y recambios para el 96% de los vehículos que circulan en el territorio español. Destacan las marcas Audi, BMW, Citröen, Dacia, Fiat, Ford, Mercedes Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat y Volkswagen, entre muchas más casas fabricantes.

Desde el duplicado de llaves hasta la atención de percances con carácter de urgencia, EGINER es uno de los mejores aliados para los negocios que buscan garantizar un servicio de calidad a sus clientes. Las consultas y los pedidos se realizan mediante un sistema web sumamente fácil de manejar, en el que se elige la pieza por la referencia original del recambio, o bien por la marca y el modelo del vehículo, con la opción de poder incluir la adaptación de bombines y mecanizado de llaves por código de llave del fabricante o a través de fotografía de la llave, con tiempos de entrega de 24 horas hacia cualquier localidad de la península.

En sus almacenes disponen de gran stock de todo tipo de llaves de coche y cerraduras para automóviles, como llaves codificadas, llaves transponder, smart key, espadines, cerraduras antirrobo o tapones para depósito de gasolina son solo una parte de una extensa variedad de productos que se encuentran a disposición de casas comerciales que deseen estar al día con las necesidades de sus clientes.

EGINER resuelve cualquier incidencia relacionada con la cerrajería de automoción

Cualquier incidencia que pueda presentar el usuario de un automóvil, relacionada con la cerrajería de automoción, encontrará fácil solución en EGINER, que suministra copias de llaves del coche con inmovilizador, duplicados a partir de la cerradura, recuperación de llaves que han dejado de funcionar, cambios de cerraduras del vehículo, unificación de las cerraduras para que una sola llave abra todas las puertas y el arranque, copias urgentes y cerraduras de seguridad para vehículos comerciales como furgonetas.

EGINER ha abierto su radio de acción para apoyar a los profesionales de todo el país en la prestación de una atención más completa y eficiente, con consulta de presupuestos de manera inmediata y cualificada asesoría para los profesionales de automoción.