Mercadona: colonias iguales que las de 90 euros para regalar en Navidad

El perfume de una persona es su carta de recomendación personal. Y cada persona tiene un aroma que es el que más casa con su forma de ser y vivir. Ahora bien, en ocasiones estos perfumes son demasiado caros como para utilizarlos de forma habitual por lo que se buscan colonias baratas de imitación. En este juego de colonias low cost clones de las de lujo Mercadona es el rey. Todo lo que se busca y se vende, lo consigue reformular con tal exactitud que en ocasiones es casi imposible distinguir los clones de los originales. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Eso sí, los grandes beneficiarios de esta estrategia son los consumidores, que pueden tener una colonia barata para el día a día que deja ese aroma de perfume caro sin tener que gastar más de 15 euros. Y en la mayoría de las ocasiones ni eso. ¿Quieres saber cuáles son las colonias copia en Mercadona más perfectas? Estas son sus mejores colonias de imitación. Os animamos a hacer la prueba vosotros mismos y comprobar si realmente las colonias de imitación de Mercadona merecen el pódium de los clones de colonias de lujo.

             

COMO TÚ FUERZA Y LE MALE DE JEAN PAUL GAUTIER

La colonia Como tú Fuerza es uno de los clásicos en la sección de perfumería de Mercadona. Una de las razones más poderosas es su gran parecido con el deseado y caro perfume Le Male de Jean Paul Gaultier. El parecido entre ambos es brutal, casi indistinguible en los aromas más característicos de la colonia de lujo, donde la colonia low cost de Mercadona apenas se diferencia. En otros elementos sí que hay más divergencia, pero la estructuración y los aromas de salida son muy similares. De ahí su gran éxito.  En la colonia barata de Mercadona Como tú Fuerza encontramos toques de lavanda, menta, flor de azahar y vainilla.

colonia low cost- mercadona