Mercadona: los productos exclusivos que ha lanzado por Navidad

Siempre Mercadona ha sido un supermercado muy dinámico en cuanto a la entrada de novedades, eliminación o mejora de algunos de sus productos, etc. Pero en vísperas de Navidad siempre lo es mucho más, para dejar paso a un sin fin de artículos exclusivos que son especiales para estas fechas, ya sea pensados para regalos, pasando por los dulces típicos, hasta otros muchos artículos. En esta lista podrás ver algunas de esas novedades que caerán en tu próximo carro de la compra casi con seguridad…

Yogur alto en proteínas para deportistas de Mercadona

yogur Proteínas Mercadona

Bajo la marca Hacendado, hace tiempo que Mercadona lanzó una línea de lácteos y gelatinas ricas en proteínas pensadas para deportistas. Ahora llegan unos nuevos sabores a esta serie de yogures, como el de limón.

Este pack de 480 gramos (4 unidades) sale a 1.35€, y además de estar enriquecidos con proteínas son 0% materia grasa. Y no es la única novedad de la serie +Proteínas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.