Jobchain® da a conocer su app criptomonedas que facilita la contratación de personal y la gestión de activos

Durante la última década, las criptomonedas han alcanzado una relevancia en la vida cotidiana que nunca antes habían tenido. Actualmente, ya hay una enorme cantidad bienes y servicios que se comercializan utilizando esta forma de pago y se espera que su uso se extienda todavía más.

Ante esta nueva realidad, en 2019 se creó un proyecto llamado Jobchain® que busca, por un lado, acelerar la adopción de las criptomonedas y, al mismo tiempo, facilitar su administración y gestión de una manera sencilla, segura y transparente. La app criptomonedas facilitará, en gran medida, interacciones sociales tales como la contratación de personal y la gestión de activos.

Garantizando la accesibilidad de la tecnología blockchain

Jobchain® es una plataforma en desarrollo cuya creación tiene como principal objetivo facilitar la accesibilidad y la usabilidad de la tecnología blockchain, una base de datos inmutable que soporta y garantiza la seguridad del dinero digital. Para lograrlo, Jobchain® realiza la integración de servicios financieros, la contratación y la gestión de activos a través de una misma plataforma. Dicho en términos prácticos, además de contar con una cartera o wallet, a través de ella, el usuario podrá contratar o ser contratado, pagar o recibir su remuneración por sus servicios dentro de la plataforma.

Además de permitir el uso de cualquier activo digital dentro de ella, Jobchain® también posee su propio token llamado JOBs. El usuario podrá contar con beneficios financieros exclusivos, lo que, al mismo tiempo, elevará el interés de nuevos usuarios por el token, mejorando su valor en el mercado.

Posibilidades que ofrece la nueva plataforma de Jobchain®

Por medio de Jobchain®, los usuarios podrán tener acceso a una cartera personal, que les proporcionará un amplio abanico de posibilidades tales como comprar, vender, ganar, transferir, almacenar y alquilar una gran variedad de conjuntos activos, entre los que se incluyen las criptomonedas. A través de la plataforma, también podrán depositar y retirar criptodivisas, llevar registros de experiencia laboral, contratos de propiedad de bienes físicos, almacenar certificados, títulos, afiliaciones, etc.

Por otro lado, cualquier otro miembro del ecosistema Jobchain® podrá también contratar y ser contratado al instante, ya que habrá perfiles de distintos trabajos disponibles, los cuales se podrán contratar y pagar por sus servicios dentro de la misma plataforma. Además, se podrán dejar opiniones y calificar tanto a los empleados como a los empleadores, para tener un registro del perfil laboral y el nivel de satisfacción de cada uno, que servirá de referencia para futuras contrataciones.

Jobchain® posee una aplicación móvil, disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS, con una versión para web. Ya sea desde el móvil o a través de un ordenador, el usuario siempre contará con las mismas funciones y facilidades para descubrir de forma más efectiva y personal las ventajas del mundo del blockchain.