El truco de Chicote para que las croquetas no se abran al freírlas

El chef que se dio a conocer popularmente con el programa de televisión Pesadilla en la cocina se creó un canal de YouTube para compartir algunas de sus recetas con sus seguidores. Chicote, además ha desvelado algunos de los trucos más útiles para la cocina. Entre ellos destaca lo que debes hacer durante la elaboración de las croquetas caseras para evitar que se abran al freírlas. Es bastante simple pero tal vez desconozcas la importancia que tiene.

Las croquetas caseras

Son de los platos que más disfrutan la mayoría ya que si son buenas suelen conquistar todos los paladares. Las más conocidas son las de jamón, un clásico, pero también se pueden elaborar con otros ingredientes consiguiendo unas croquetas más especiales. Existen infinidad de recetas diferentes pero si se te da bien la cocina igual te gusta innovar.

Algunas de las más sabrosas son las de rabo de toro, las de quesos, las de boletus o las de trufa. Si le has cogido el punto a la bechamel ya tienes parte del proceso dominado, pero si no puedes evitar que se te rompan las croquetas al freírlas, toma nota del truco que el reconocido chef Alberto Chicote ha compartido con sus seguidores.

Chicote