Mejores ciudades del mundo: España tiene dos puestos en el top 20

En España tenemos la suerte de tener dos de las mejores ciudades del mundo. Y además esta afirmación no viene de un lugar cualquiera. Resulta que la prestigiosa revista Time Out ha elaborado un ránking con las que, para ellos, son las 20 ciudades del mundo en las que más calidad hay tanto para vivir como para viajar. Que algunas estén en la lista no es ninguna sorpresa, pero hay otras que desde luego sí que sorprende su presencia. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Sospechas cuáles son las dos ciudades españolas que se han colado en la lista? ¿Cuál será la mejor de todas? Si quieres descubrirlo sigue leyendo, porque te contamos todo a continuación.

Y estas son las dos mejores ciudades del mundo para vivir

Lombard Street San Francisco que visitar Merca2.es

Y según esta prestigiosa revista, la segunda mejor ciudad del mundo es la holandesa Ámsterdam. Mientras que la mejor del mundo para vivir de todas las de mundo, la número uno, es San Francisco. ¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Estás de acuerdo en todas las posiciones?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.