Diez cosas que no merece la pena comprar en Lidl

Está claro que cuando pensamos en dos grandes superficies o cadenas donde se aúna calidad y precio estos son Mercadona y Lidl. Son los líderes y pugnan por el cetro. Lidl tiene el mérito de que ha ido recortando terreno gracias a su política de aumento de calidad sin que el precio se resienta, y añadiendo todo tipo de productos aparte de los alimentarios. Pero, como cualquiera, no es perfecta, y entre tantos cientos de opciones, hay algunas que no merecen la pena. Vamos a ver diez de ellas en diversos departamentos (sobre todo alimentación) para estar ojo avizor y solo comprar lo que valga la pena.

 

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TOMATE FRITO FRESHONA, MARCA BLANCA DE LIDL

Lidl

Lidl tiene algunas marcas blancas que son auténticas referencias: Milbona, SnackDay, Cien… Sin embargo, en otras líneas de productos deja mucho que desear, como en el caso del tomate frito en brik que comercializa bajo la marca Freshona. Tiene un precio muy competitivo, sí, pero claro, el sabor, o más bien su ausencia de sabor, salvo un regusto dulzón excesivo.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.