La Comunidad Autónoma preferida por los turistas para ir a comer

Siguen tiempos de incertidumbre para el turismo a pesar de las vacunas y la mejora de la pandemia. Las últimas informaciones hacen pensar que esto va para largo y que quedan muchas incógnitas. Sin embargo, por ahora se está viajando y el sector turístico ha ido recuperando terreno. Por eso hoy vamos a repasar las comunidades autónomas donde más les gusta visitar los turistas no sólo por el sol o la cultura, sino por la gastronomía, acabando con la Comunidad Autónoma preferida.

Y LA NÚMERO UNO SEGÚN EL VISITANTE EXTRANJERO

comunidad autónoma turismo

Por su parte, el turismo foráneo ha elegido La Rioja como la Comunidad Autónoma con mejor gastronomía. También puede sorprender por no copar los primeros puestos en cantidad de turistas que acoge, pero sin duda los que van valoran no sólo su calidad paisajística y monumental, sino gastronómica. Ni hablar ya de su calidad vinícola, siendo una zona de fama mundial por sus caldos y denominaciones de origen. Seguro que también ha influido mucho.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.