Los hombres de Paco: la razón por la que se ha acabado para siempre

El año 2021 comenzó con muy buenas noticias para los fans de la serie Los hombres de Paco. Y es que tras más de diez años desde que se emitiese la última temporada, la novena, se anunció que durante este año se estrenaría la décima. Su emisión en un principio fue a través del portal de pago del grupo Atresmedia, para luego pasar a emitirse en abierto en Antena 3. Pero no todo ha salido tal y como se esperaba. De hecho, podemos afirmar que la serie se ha acabado para siempre. ¿Quieres saber cuál es el motivo? Pues sigue leyendo, porque te lo desvelamos a continuación.

Los hombres de Paco se apuntó a la moda de la vuelta de las series

fisica o quimica mesa redacción 2 Merca2.es

Hace algo más de un año que desde Atresmedia anunciaron que diez años después regresaría a la pequeña pantalla la serie de éxito Los hombres de Paco. Sin embargo, este regreso no fue un hecho aislado, sino más bien parte de una tendencia. Y es que casi a la misma vez también se anunció el regreso de otras series míticas que, casualmente o no, también se emitieron durante aquella época. Dos de las más destacadas son Física o química y El internado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.