Netlfix, HBO y Amazon Prime: recomendaciones para un ‘finde’ de invierno

Llega el primer ‘finde’ de diciembre y el frío es ya protagonista continuo. Además, es un fin de semana muy especial porque es el gran Puente de la Constitución. Muchos se escaparán pero otros muchos se reservan para Navidad y toca descansar, acudir a los puestos navideños y por supuesto sofá y peli. Pues toca recomendaros diez opciones perfectas de las tres principales plataformas de streaming (Netflix, HBO y Amazon Prime) para disfrutar solo, en pareja o en familia.

 

‘HANNA’, TEMPORADA 3 EN AMAZON PRIME

hanna Amazon Prime Video

No puede faltar una serie de calidad para disfrutar de la temporada 3 o comenzar a engancharse con la serie este mes de diciembre. La serie adapta la película del 2011 dirigida por Joe Wright y con Saoirse Ronan en el papel protagonista. Sigue a una joven entrenada para ser una asesina profesional y a quien su padre intentó proteger haciéndola vivir en el bosque desconectada del mundo. En los nuevos episodios se podrá ver como Hanna intenta destruir la organización Utrax.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.