Love is in the air: Hande Erçel cuenta cómo se enamoró de Kerem Bürsin

‘Love is in the air’ es una de las series turcas más famosas mundialmente. España no es una excepción y ha triunfado en su emisión en Telecinco, que apostó por ella para combatir la elección de ‘Mujer’ en Antena 3, también turca. El éxito ha hecho que sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, adquirieran gran fama. Su química en pantalla traspasó la ficción y ambos se enamoraron y comenzaron una relación.

‘LOVE IS IN THE AIR’ Y MÁS ALLÁ

love is in the air

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron así en una de las parejas de moda y más envidiadas: ambos famosos, guapos y encima protagonistas de una serie conocida en todo el mundo. Pero la gente quería saber más detalles y los medios no tardaron en preguntar sobre el romance.

Hande Erçel tuvo que afrontar preguntas sobre su relación con Kerem Bürsin. Por ejemplo, en el portal Albawaba. Allí le preguntaron cómo era la intimidad con su novio, pero sacó balones fuera: “Dejemos que Kerem hable de ello”.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.