Pueblos bonitos de Segovia a una hora de Madrid para visitar en un día

La de Segovia es una de las provincias con más encanto de todo el conjunto de nuestro país. Y ello no solo se debe a que su capital, sea una de las más bonitas de España. Ni a que su gastronomía sea una de las más ricas y apreciadas, con el típico cochinillo segoviano a la cabeza. Ni tampoco porque en toda la provincia haya parajes naturales inigualables. Sobre todo porque en ella hay pueblos muy bonitos para visitar. Y lo mejor es que la mayoría de ellos están a tan solo una hora de Madrid, por lo que si vives allí son perfectos para visitar en un día. Precisamente a continuación te mostramos cuáles son los más bonitos.

Pedraza es uno de los pueblos más bonitos de Segovia

plaza mayor de pedraza en segovia Merca2.es

Muchos de los madrileños que quieren hacer una visita a un pueblo bonito fuera de su provincia eligen el de Pedraza para pasar un bonito día. Y ya no solo porque esté a una hora escasa de la ciudad. Si no porque es uno de los más bonitos de todo el país. Una vez que has visto su impresionante plaza central no podrás borrarte la imagen de la cabeza en la vida. Como curiosidad, que sepas que en este pueblo se grabó la serie de Álex de la Iglesia, 30 monedas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.