Este es el nuevo sistema de la DGT para detectar si frenas antes de un radar

La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene, entre otros muchos objetivos, el de velar por la seguridad de todos los conductores de nuestro país. Y para ello esta entidad suele tomar decisiones que, aunque a veces no suelen gustar, ya que algunas de ellos son impopulares, permiten aumentar las condiciones de seguridad de cualquier persona que se ponga tras el volante para realizar un desplazamiento. La última de ellas es la del sistema que les permite detectar si frenas antes de cruzarte con un radar. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te lo contamos a continuación.

Sin embargo, la DGT tiene un nuevo sistema para detectar estas situaciones

bajar del coche sin mirar multa dgt

Sin embargo, el hecho de frenar un poco o de reducir la velocidad justo antes de cruzarte con un radar con el fin de evitar una multa ya nunca más va a ser efectivo. Y todo porque la DGT está implantando un sistema para detectar esta pequeña trampa. Te contamos de qué se trata a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.