Esta increíble blazer de Bershka no la vas a encontrar ni en Mango

A la hora de encontrar variedad, nuevas piezas, diversos estilos y consideraciones que encajen con nuestro gusto personal, la marca de moda de Bershka siempre es muy bien tenida en cuenta. Sus motivos no son otros que su gran escaparate, del que podemos encontrar un sinfín de prendas para cada una, lo que la hace ser realmente interesante.

Al mismo tiempo, la de Bershka siempre ha tenido a bien mostrarse a la última en todo lo que concierne a la moda, a los estilismos y a las tendencias, y ahora, para esta temporada de frío e invierno que ya azota, encontramos modelos tan oportunos como las siempre presentes chaquetas blazer. Tanto es así que la firma de moda tiene una que no encontrarás en otro lugar. Las conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

Esta blazer efecto piel de Bershka acapara todas las miradas

Blazer efecto piel Bershka

Para cualquier ‘fashionista’ que se tercie, poseer un buen armario cápsula es un básico del que no se puede prescindir. Dentro de esos diseños esenciales es posible encontrarnos con esos vaqueros que nos sientan más que mejor, con la camisa blanca que nos salva de mil y más dramas y con el clásico e infalible LBD que nos solventa cualquier ‘look’ de fiesta.

Y, por supuesto, con una blazer, esa chaqueta elegante pero de aire ‘casual’ que podemos combinar de tantas formas como nuestra imaginación nos permita. Así, desde tiendas como la de Bershka tenemos una pieza de este estilo que es la que más está llamando la atención. Se trata de una blazer con la que la firma acapara todas las miradas por su efecto piel. Disponible ahora en dos colores (negro y marrón), tiene un precio de 29,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.