‘El Hormiguero’: ¿Cuánto dinero gana Aitana?

Es lunes y comienza de nueva la semana de ‘El Hormiguero’, en este caso por todo lo alto y una invitada habitual del programa: Aitana. Es una de nuestras cantantes más famosas actualmente. La ex «triunfita» visita el plató de las hormigas para presentar su exitosa gira ’11 razones’, por la que ha ganado un Premio Ondas y un MTV europeo. Su éxito es incontestable y eso redunda en muchos beneficios monetarios. Veamos cuánto gana, adelantándote que sus fuentes de ingresos son muchas, no sólo por la música.

AITANA, LA REINA DEL POP ESPAÑOL

Aitana Operación Triunfo

Desde que Aitana saliese de la factoría de Operación Triunfo ha conquistado con su bonita voz los oídos de la gran mayoría de españoles. Tanto es así que incluso desde varios sectores de la industria musical ya se la cataloga como la reina del pop español, lo cual da muestras de la meteórica carrera que está teniendo. Y todo ello va a acompañado de proyectos de todo tipo, no sólo musicales, que le están reportando muchos beneficios económicos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.