Las infidelidades más descaradas de la historia de La isla de las tentaciones

Está muy claro que La isla de las tentaciones es el programa de las infidelidades. Como las parejas pasan por allí para ponerse a prueba, suele ser normal ver algunos deslices y besos entre los tentadores y los tentados. Eso sí, muchas veces se puede ver arrepentimiento en los gestos o incluso mucha fuerza de voluntad para resistirse a la tentación. Es más, incluso ha habido casos donde había mucha química, pero el tentado se ha aguantado hasta el final del programa (como el caso de Fiama y Joy).

Sin embargo, esto no siempre es así. Hay algunos que parece que les ha dado igual ser infieles, pues lo han hecho con un total descaro y con mucha falta de pudor. Hoy conoceremos estos casos de infidelidades descaradas vistas en las tres ediciones de La isla de las tentaciones. Veremos la primera infidelidad de la historia y una de las peores, cuernos mutuos y también al súper infiel que se besó con dos chicas casi a la vez, entre otros.

[nextpage title= «1»]

5
Marta y Lester y la infidelidad mutua en La isla de las tentaciones

Hasta ahora, hemos visto momentos donde una parte de la pareja ha sido la “buena” y la otra “la mala”, es decir, donde uno era infiel y el otro aguantaba de forma estoica. Eso sí, hay un caso donde la infidelidad fue mutua, como fue el caso de Marta y Lester, los cuales protagonizaron una infidelidad mutua en la segunda edición del programa.

Ambos llevaban 11 años de relación, así que estaban bastante desgastados el uno del otro. Lester fue infiel con Patricia y Marta fue infiel con Dani, haciéndolo sin cortarse un pelo. De hecho, ella aseguró que quiso acabar con todo desde antes de subir al avión, siendo la infidelidad su vía de escape. En cuanto al final del programa, Marta lo abandonó en solitario y Lester lo abandonó junto a Patricia.

[nextpage title= «6»]