Las infidelidades más descaradas de la historia de La isla de las tentaciones

Está muy claro que La isla de las tentaciones es el programa de las infidelidades. Como las parejas pasan por allí para ponerse a prueba, suele ser normal ver algunos deslices y besos entre los tentadores y los tentados. Eso sí, muchas veces se puede ver arrepentimiento en los gestos o incluso mucha fuerza de voluntad para resistirse a la tentación. Es más, incluso ha habido casos donde había mucha química, pero el tentado se ha aguantado hasta el final del programa (como el caso de Fiama y Joy).

Sin embargo, esto no siempre es así. Hay algunos que parece que les ha dado igual ser infieles, pues lo han hecho con un total descaro y con mucha falta de pudor. Hoy conoceremos estos casos de infidelidades descaradas vistas en las tres ediciones de La isla de las tentaciones. Veremos la primera infidelidad de la historia y una de las peores, cuernos mutuos y también al súper infiel que se besó con dos chicas casi a la vez, entre otros.

[nextpage title= «1»]

6
Marina y su aventura con Isaac para ser infiel a Jesús

Cuando se estrenó La isla de las tentaciones 3, se produjeron algunas filtraciones que hacían pequeños “spoilers” sobre lo que ocurría en el programa. Una de esas filtraciones fueron las imágenes de contenido sexual donde aparecía Marina, novia de Jesús, siendo infiel a su pareja con el soltero Isaac “Lobo”.

A pesar de que Jesús también acabó siendo infiel a su novia con Stefany, muchos consideraron que la infidelidad de Marina había sido más grave. Esto es porque no dudó en tener encuentros sexuales rápidamente con él, algo que se pudo ver en la filtración. Como el programa sigue en emisión (y los concursantes no pueden decir nada a pesar de que fue grabado hace meses), no se sabe cómo ha terminado la historia, aunque se cree que Marina acabó saliendo con Isaac. Eso sí, no lo sabremos hasta que el programa termine y lo revelen.

Siguiente