lunes, 17 enero 2022 1:48

Black Friday: haz tu propio ordenador a medida con estas ofertas de PC Componentes

Si quieres un ordenador a tu medida y en función de tus necesidades, dejar de buscar entre los muchos modelos que tienes en el mercado. La variedad de precios y modelos es realmente amplia, y puede que no lo tengas fácil para hacerte con el que más se ajuste a tus necesidades. Pero ya que nos encontramos en pleno Black Friday, puedes hacerte con las piezas necesarias para hacerlo tú mismo, y en PC Componentes tienes todo lo que puedas necesitar.

Así que para ponerte las cosas más fáciles aún, te hemos preparado un recopilatorio para que así te hagas con las mejores ofertas.

ASRock H570 Phantom Gaming 4 en PC Componentes

asrock h570 phantom gaming 4 pc componentes

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de PC Componentes para que puedas crear tu propio ordenador en este Black Friday con una placa base que no te va a decepcionar en absoluto.

Hablamos de un modelo que ha sido diseñado para sacarle el máximo rendimiento a la hora de añadir componentes gaming, por lo que podrás añadir un procesador muy potente, o la mejor RAM del mercado, ya que esta placa base lo aguanta todo.

Tal y como habrás podido comprobar, este producto que ahora está de oferta por el Black Friday de PC Componentes es una oportunidad única para hacerte un ordenador a medida por muy poco dinero. Así que no dejes escapar esta oportunidad. ¿Te interesa este equipo? Aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -