Diez ofertones de Amazon para que no llores por el fin del Black Friday

Que el Black Friday haya llegado a su final no quiere decir que no podamos hacernos con otros productos a un muy buen precio (y rebajado). El caso más concreto lo damos en tiendas como la de Amazon, donde aprovechando esta circunstancia también se dan para nosotros con ofertones realmente interesantes y muy bien vistos para todos.

Hablamos en este caso de varias propuestas que tienen lugar dentro del escaparate online y que, si no has podido hacerte con algunas bazas por el Black Friday, tendrás ahora una nueva oportunidad para ello. Son productos muy variados de los que podrás hallar desde smartphones, robots de cocina, zapatillas de Vans o pulseras de actividad… ¡hasta televisores! Te los detallamos desde MERCA2.

1
ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN, EN AMAZON

Oferta
Moulinex Maxichef Advance MK8121 - Robot de cocina, 45 programas de cocción, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable, Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos,...
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24...
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de...
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea...
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción...

Conociendo los que son todos estos ofertones que contamos en Amazon tras el Black Friday, la tienda online tiene para nosotros piezas de auténtica consideración. Uno de ellos es este primer robot de cocina que llamará tu atención y no solo por su precio.

Como tal, es un robot de cocina de gran consideración en estos momentos, lo que lo señala como el gran artífice para todos los amantes de la cocina. Crearás con él todo tipo de platos.

Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes, elegir uno de los 45 programas de cocción y tu robot se encargará de todo. Y para que descubras todas sus ventajas, incluye un libro de recetas de manera que cada día puedas experimentar diferentes recetas y sorprender a tu familia. Se puede comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.