Elegante y cómodo: el abrigo de lana de Mango que necesita tu armario

Atendiendo a las que son las prendas para esta temporada de frío y lluvias, son varias las tiendas que han apostado de lleno por los imprescindibles abrigos de invierno. Un básico de nuestros armarios del que siempre se ha mantenido en buen lugar. Es por eso que, para aclamarte lo mejor posible a las bajas temperaturas, Mango tiene una selección estupenda.

Esto lo vemos a partir de una suculenta diversidad de abrigos que constituyen lo mejor de la firma de moda y algunas, además, son piezas seleccionadas con importantes descuentos. Así, estos de Mango son más distintivos para combatir las bajas temperaturas, pero también otros de pura tendencia, como los de lana. Desde nuestro portal de MERCA2 te los acercamos en detalle.

Un abrigo de pelo de diseño reversible para tus días más ‘chic’

abrigos mango pelo Merca2.es

Sea para ir a la oficina, para crear un ‘look’ de fin de semana o para teletrabajar, en cualquier orden de preferencia, los abrigos de pelo son la prenda clave de la temporada invernal y Mango ofrece desde diseños en tonos neutros hasta modelos repletos de color. Es lo que sucede con este que encontramos ahora, y que tiene un lugar más que destacado en su tienda web, también con un precio destacado con descuento.

Ese aspecto lujoso eleva automáticamente cualquier conjunto con el que decidamos llevarlos así que llego el momento de invertir en uno de esos abrigos más confortables que podemos encontrar. En el caso de la firma del grupo Inditex, tenemos este de diseño reversible y estructura pesada. Será así de pelo con acabado soft y el estampado más ‘trendy’ de la temporada. Su precio en el escaparate web es de 59,99 euros (-25%).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.