Ropa de Mango para un día especial por menos de 50 euros

Si para ti llega el momento de una celebración especial, seguro que ya estás pensando en qué te vas a poner. Por suerte, en Mango tienes una gran cantidad de opciones bonitas y elegantes a precios bastante ajustados.

En esta ocasión nos hemos puesto como límite 50 euros, y te aseguramos que con esta cantidad puedes encontrar prendas muy interesantes. Te vamos a repasar las que para nosotros son las 10 más destacadas.

Vestido de gasa

Vestido de gasa

El vestido de gasa es un clásico que nunca pasa de moda. Como tiene un tejido muy ligero puedes usarlo prácticamente durante todo el año, en invierno bastará con que lo combines con un bonito abrigo.

Este modelo de base negra con estampado vegetal verde es totalmente atemporal y queda perfecto en todo tipo de siluetas. El fruncido elástico en la cintura hace que se ajuste bien y además cuenta con abertura en la falda para facilitar los movimientos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.