Elegante y cómodo: el abrigo de lana de Mango que necesita tu armario

Atendiendo a las que son las prendas para esta temporada de frío y lluvias, son varias las tiendas que han apostado de lleno por los imprescindibles abrigos de invierno. Un básico de nuestros armarios del que siempre se ha mantenido en buen lugar. Es por eso que, para aclamarte lo mejor posible a las bajas temperaturas, Mango tiene una selección estupenda.

Esto lo vemos a partir de una suculenta diversidad de abrigos que constituyen lo mejor de la firma de moda y algunas, además, son piezas seleccionadas con importantes descuentos. Así, estos de Mango son más distintivos para combatir las bajas temperaturas, pero también otros de pura tendencia, como los de lana. Desde nuestro portal de MERCA2 te los acercamos en detalle.

4
El abrigo efecto piel de borreguito que más triunfa en Mango por su diseño de calidad

No solo por su finalidad práctica -nos garantiza salir a la calle abrigadas-, sino también por su sentido estético, unos buenos abrigos tienen el poder de elevar cualquier estilismo, por muy básico que este sea. Por eso, invertir en un diseño de calidad, que vaya más allá de una temporada, es fundamental para acertar. Esto no significa que debamos renunciar a las tendencias…

Pero sí reconocer esos patrones y siluetas que regresan cada temporada invernal y que funcionan con cualquier ‘look’ que tengamos en mente. Por lo que, si estás buscando una pieza de fondo de armario que funcione en casi cualquier escenario, en Mango tenemos esta otra gran prenda que tiene una presencia fantástica. Es lo que ocurre con este de efecto piel de borreguito, y que tiene un precio hoy (con descuento) de 79,99 euros. De diseño oversize, cuneta con dos bolsillos de parche en la parte delantera.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.