El Hormiguero: su otra profesión y más curiosidades de Leo Harlem

Uno de los invitados de Pablo Motos en El Hormiguero esta semana es Leo Harlem, que acudirá para presentar su próximo trabajo cinematográfico, una película llamada ‘El Refugio’, que protagoniza junto a María Barranco. Se trata de una entrañable comedia familiar de carácter navideño que esta a punto de estrenarse. Harlem es un invitado recurrente en el programa de Trancas y Barrancas, ya que siempre tiene buenos momentos que ofrecer gracias a sus dotes para el entrenamiento y el humor.

LLEGÓ A LA COMEDIA DE CASUALIDAD

el refugio leo harlem Merca2.es

Aunque todos le conocemos como Leo Harlem, su verdadero nombre es Leonardo González Feliz. Se ganó a su público hace años con sus monólogos de comedia, la faceta con la que se dio a conocer públicamente. Pero de un tiempo a esta parte ha ido adquiriendo cada vez más peso en el mundo de la televisión y el cine. Sin embargo, el aterrizaje de Leo en el mundo del espectáculo fue totalmente casual y casi inesperada. Un golpe de suerte que ha sabido aprovechar muy bien.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.