lunes, 28 noviembre 2022 23:25

Chollazos Black Friday: lo más vendidos en Hogar y cocina en Amazon

Si eres de los que aprovecha el Black Friday para comprar productos prácticos y que te faciliten la vida, ahora en Amazon tenemos una gran muestra de productos en hogar y cocina que serán los grandes protagonistas de tu casa en estos momentos. Una oportunidad muy importante y valiosa de la que puedes hacerte en gran forma.

De esta manera, y como veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, te presentamos productos y artículos a modo de freidoras sin aceite, microondas, batidoras, robots de cocina y aspirador… ¡Echa un vistazo! Es una selección de grandes chollos con descuentos que llegan hasta el 70%

1
FREIDORA SIN ACEITE DE GRAN CAPACIDAD DE COSORI, EN AMAZON

COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W, Negro [Ahorra hasta un 55% en Energía]
  • Cocción sin aceite: con la COSORI Airfryer, puede disfrutar de...
  • Fácil de usar: puede elegir cualquiera de los 11 programas con...
  • Cocción rápida: la tecnología de Circulación de 360° Aire...
  • Recetas en español: nuestra freidora viene con un libro de...
  • 5,5L Gran capacidad: la freidora de 5,5L puede satisfacer la...

Las freidoras sin aceite están causando sensación, tanto por su modo de empleo, eficiencia y rapidez, como sus funciones prácticas para el medio ambiente. Así, con Cosori, tenemos esta que se ha hecho como lo más vendido de Amazon.

Un chollazo al más puro estilo Black Frifay. Este es un equipo de buenas dimensiones para tu cocina que resultará muy completo por su comodidad, sobre todo, pero también por sus buenas características. Se observa, por ejemplo, que cuenta con 1700W de potencia.

Así como una tecnología de circulación de aire a alta velocidad, lo que permite cocinar sin necesidad de aceites añadidos haciendo que tus platos tengan menos calorías y sean más saludables. Presenta una capacidad de 5,5L, lo que te permitirá cocinar platos de gran cantidad. Todo esto en una freidora de uso fácil gracias a su temporizador de 60 minutos. Cómprala aquí.

Atrás

- Publicidad -