Dune: pronto se estrena la segunda temporada y tienes que saber todo esto

‘Dune’, la adaptación para el cine de Denis Villeneuve de la famosa obra literaria de Frank Herbert tendrá una segunda entrega, ya confirmada por Warrner Bros, la productora detrás de esta saga. Una secuela que tanto su director como los espectadores daban por hecho. Esta confirmación tuvo lugar una semana después de la primera entrega del largometraje en los cines estadounidenses, donde solo en el primer fin de semana consiguió recaudar 41 millones de dólares, unas cifras muy jugosas a las que se suman una excelente recaudación internacional. Por lo tanto, una continuación era necesaria.

DUNE 2, LA SECUELA

dune 1 Merca2.es

En realidad esta secuela estuvo siempre en mente, desde antes siquiera de empezar a rodar la primera. Su director, Denis Villeneuve siempre ha asegurado que el firmó el contrato para dirigir ‘Dune’ con Warner Bros y Legendary Entertainment precisamente porque se acordó dividir la historia de Herbert en dos partes. Villeneuve pretendía rodar ambas secuelas seguidas, una detrás de la otra, pero los estudios no quisieron arriesgar tanto por temor a que no se cumpliesen las expectivas financieras y prefirieron esperar para comprobar la acogida de una primera parte.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.