Dune: pronto se estrena la segunda temporada y tienes que saber todo esto

‘Dune’, la adaptación para el cine de Denis Villeneuve de la famosa obra literaria de Frank Herbert tendrá una segunda entrega, ya confirmada por Warrner Bros, la productora detrás de esta saga. Una secuela que tanto su director como los espectadores daban por hecho. Esta confirmación tuvo lugar una semana después de la primera entrega del largometraje en los cines estadounidenses, donde solo en el primer fin de semana consiguió recaudar 41 millones de dólares, unas cifras muy jugosas a las que se suman una excelente recaudación internacional. Por lo tanto, una continuación era necesaria.

CUANDO SE ESTRENA DUNE 2

dune gusano Merca2.es

‘Dune: Part Two’ tiene previsto su estreno en cines el 20 de octubre de 2023, según ha anunciado Warner Bros. Una larga espera para los fans de la película y la novela, ya que llegará casi dos años después del estreno de la primera. Esta secuela se estrenará solamente en cines, a diferencia de la anterior que se lanzó simultáneamente en HBO Max, que forma parte del conglomerado de Warner. Algo que algunos críticos y el propio Villeneuve consideraron un error, afirmando que es un tipo de producción que debe disfrutarse en una pantalla grande de cine.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.