Mango: vestidos para ir elegante este invierno sin excederte demasiado

La forma más sencilla de ir siempre bien vestida sin complicarte la vida es un vestido. Por suerte, este otoño Mango nos sorprende con una amplia colección de prendas con las que ir guapas pero sin que parezca que vamos excesivamente arregladas.

Hoy te vamos a presentar 10 prendas que son perfectas para tu fondo de armario. Además, todas ellas con un precio tan asequible que a buen seguro no vas a poder resistirte.

Vestido camisero

Vestido camisero

El vestido camisero es una prenda típica del verano que este año da el salto a la época otoñal y hasta invernal, y lo hace con este original modelo de Mango con detalle de nudo en la parte delantera.

Estilo camisero de diseño recto, con falda corta y manga larga con puños abotonados. Una prenda original y bonita que resulta perfecta en su versión en color negro y espectacular en la versión en color rojo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.