Diez pueblos bonitos de Huesca que tienes que fotografiar este otoño

Con la llegada del frío y las primeras nieves, la provincia de Huesca está más bonita que nunca. Como todavía tenemos por delante unos cuantos fines de semana antes de Navidad y un súper puente, apunta los pueblos bonitos de los que te vamos a hablar hoy.

Si eres amante del turismo rural y la naturaleza estos diez destinos que vamos a repasar te van a encantar. Así que vete preparando la maleta porque estamos seguros de qué vas a salir de viaje muy pronto.

9
Santa Cruz de la Serós y San Caprasio

Santa Cruz de la Serós y San Caprasio

En esta ocasión te recomendamos dos pueblos bonitos porque no te puedes perder ninguno de ellos. Enclavados en la montaña, cuando la niebla cae sobre ellos parecen villas de auténtico cuento.

Estos dos hermosos pueblos son una buena forma de acercarte a la historia y hacerte una idea de lo que era la vida en la zona en pleno Medievo. Disfruta de las leyendas y de la gastronomía y la experiencia será única.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.