Zara: 10 vestidos para irte de fiesta sin gastarte más de 40 euros

No es de extrañar que la mayoría de los consumidores de nuestro país, cada vez que necesiten comprar una prenda de ropa nueva, tengan a Zara como su primer lugar al que acudir a por ella. Y es que en cualquiera de sus centros vas a poder encontrar prendas con diseños tanto clásicos como innovadores, que están fabricadas con materiales de muy buena calidad y a muy buenos precios. Precisamente en este artículo te queremos mostrar diez vestidospara irte de fiesta que encontrarás en esta tienda y que cumplen con estas características. Y atención, porque todos ellos cuestan menos de 40 euros.

Vestido terciopelo con cadena, de Zara

Zara

Atrás quedaron los tiempos en los que cada vez que te querías ir de fiesta y estrenar un vestido tenías que gastarte un pastón en él. Y todo gracias a prendas como esta de Zara de la que te queremos hablar. Salta a la vista que se trata de un vestido de color negro que es muy elegante. Y todo gracias a su escote asimétrico y a su maga en forma de sisa. Pero lo más destacable de esta prenda es que tiene un tirante de cadena metálica. Como lo oyes. Y lo mejor es su precio, ya que si te decides a comprarlo tan solo vas a tener que pagar por él 29’95 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.