Late Motiv: la razón por la que han cancelado el programa de Buenafuente

Buenafuente es todo un veterano de la radio y la televisión. Ha pasado décadas en este negocio, con programas de tremendo éxito en las cadenas privadas como Antena 3. Sin embargo, en un momento de su carrera profesional comenzaron los problemas, algunos programas se tuvieron que cancelar, luego pasó a los canales de pago con programas como Late Motiv, que también ha tenido un final inesperado. Pero ¿por qué? ¿qué hay detrás de esta decisión? ¿ha sido el éxito de la competencia el que ha obligado a tomar esta decisión?

Buenafuente: late night antecesor de Late Motiv

Buenafuente

Andreu Buenafuente llega a A3 con sus programa Buenafuente en 2005, y fue un éxito rotundo durante las noches del martes a jueves. Los resultados de la audiencia superaron las expectativas y conseguiría otro Premio Ondas al mejor programa un año más tarde.

Todos recordarán momentos míticos de este show, como el Neng de Castefa encarnado por Edu Soto que tantos momentos de risas dejó en el programa. Además, ya se veían algunos colaboradores que aún seguían en Late Motiv.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.