Diez platos mejores que el cocido para entrar en calor este otoño

Cuando comienza el frío no hay nada como llegar a casa y disfrutar de un buen plato de cocido que te hace entrar en calor. Toda una joya de la gastronomía española, y que está entre los platos favoritos de muchas personas. Sin embargo, no se puede estar comiendo todos los días si quieres mantener una dieta saludable y equilibrada.

Para variar, aquí puedes ver 10 ideas de platos deliciosos que pueden ser perfectos para esta época del año, dejar atrás las recetas más ligeras y refrescantes del verano

Estofado de ternera con patatas y verdura

Por último, y no menos contundente, esta otra alternativa al cocido clásico que te hará entrar en calor y disfrutar de esta deliciosa receta de estofado de carne de vacuno con patatas y verduras.

Una receta que es sencilla, y cuyo resultado es muy rico. Además, la mezcla de los hidratos de la patata, los nutrientes aportados por la verdura, y la proteína de la carne lo hacen de lo más completo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.