Biotherm, Clarins y más: Los calendarios de adviento de cosmética en El Corte Inglés

Aunque aún faltan algunas semanas para diciembre, va siendo hora de que te hagas con tu calendario de Adviento. Y no nos referimos al que durante muchos años, hemos comprado en el supermercado y tenía un chocolate detrás de la ventana de cada día en la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad. En este caso, se trata de calendarios de lo más originales, ya que en ellos podrás encontrar cosméticos de magníficas marcas. En El Corte Inglés puedes encontrar de muchas marcas.

Es por ello que si quieres terminar el año de la mejor forma, y con muchos productos de grandes marcas, te dejamos con una lista de opciones de firmas como Clarins, Ritual y muchas más que no vas a querer dejar escapar.

CALENDARIO DE ADVIENTO CLARINS EN EL CORTE INGLÉS

calendario adviento clarins el corte ingles

El primero de los calendarios de Adviento de cosmética que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés pertenece a una prestigiosa firma de cosmética, Clarins. Y si no la conoces, o aún no has probado ninguno de sus productos, este es el momento perfecto para ello.

Y es que más vale que te hagas ya con su calendario si no quieres que se agoten antes de que comience la cuenta atrás para el día de Navidad. Se acabaron los calendarios con chocolate que ningún bien le hacen a nuestra piel, cuida tu rostro y tu cuerpo para verte espectacular en las fiestas navideñas. Si quieres hacerte con este producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.