El papel de regalo y otros chollos de Navidad de Ikea que valen la pena

A la hora de comprar cualquier tipo de artículo para el hogar, Ikea es el comercio preferido por la mayoría de los consumidores en nuestro país. Esto, en gran parte, se debe a la gran variedad de productos que se pueden encontrar en cualquiera de los centros que la franquicia tiene repartidos a lo largo del país. En ellos se puede encontrar desde muebles hasta artículos de decoración. Y ahora que se acerca la Navidad es un gran momento para aprovechar los chollos de decoración navideña que se puede encontrar en ellos. Precisamente en este artículo queremos mostrarte varios de ellos entre los que destaca un bonito papel de regalo.

Rollo de papel de regalo para Navidad, de Ikea

Ikea

Si te paras a pensar ya no queda nada para que por fin llegue la Navidad. Son momentos de compartir tiempo con la familia, con los amigos, de comilonas y de hacer regalos. Una situación que suele darse mucho, sobre todo la noche antes de entregar los regalos a los seres más queridos es la de darse cuenta de que no se tiene papel para envolver. Así que si pasas por Ikea no desaproveches la oportunidad de hacerte con este bonito y navideño papel para envolver. Cada uno de los rollos de cuatro metros tiene un precio de tan solo tres euros.

Guirnalda decorativa

screenshot www.ikea .com 2021.11.10 00 51 10 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te estamos mostrando varios chollos decorativos de Navidad que tienen a la venta en Ikea con esta bonita guirnalda. Mide cinco metros y su precio es de tan solo un euro y medio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.