Pijamas de Stradivarius por menos de 20 euros para no pasar nada de frío

Ha llegado el frío, la época donde apetece estar en casa. Por eso la firma de moda y complementos Stradivarius ha completado su nuevo catálogo de otoño-invierno con todas las prendas más deseadas para que no pases frío y estés confortable, como los abrigos y también fantásticos pijamas. Además, los precios son tan atractivos como sus diseños, ya que podrás tener uno por menos de 20 euros.

Pijama de flores de Stradivarius

pijama de flores Stradivarius

Este pijama con estampado de flores lo tienes en Stradivarius en varias tallas para elegir, y con un precio de 12,99€ la camiseta y 15,99€ el pantalón a juego. Un conjunto de lo más agradable para estos días de invierno.

Un pijama con un diseño de pantalón y manga larga, cuello redondo, bajo acabado en rib, y confeccionado en fibras de 59% modal, 38% liocel, y 3% de elastano, para dar mayor elasticidad y confort.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.